lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacados#FOTOS ¡Viven entre aguas negras! Las cloacas desbordadas en La Hacienda afectan...

#FOTOS ¡Viven entre aguas negras! Las cloacas desbordadas en La Hacienda afectan a los vecinos #11Jul

-

¿Se imaginan vivir en un lugar que esté impregnado de olores nauseabundos, tener que estar expuestos a contaminaciones y sentir que no pueden hacer nada al respecto?

Las personas que viven en la urbanización La Hacienda, específicamente entre las calles 1 y 2, ubicado en el municipio Palavecino, deben pasar diariamente por esta situación desagradable y alarmante.

- Publicidad -

Niños y adultos mayores habitan en esta comunidad, y son las personas más expuestas a las enfermedades que surgen de las cloacas que están desbordadas en este sector. Por ende, los vecinos esperan que las autoridades del Estado presten atención al problema y den soluciones a la brevedad.

Al momento de salir de sus hogares, las personas deben tener cuidado de dónde pisan. Toda la calle está repleta de las aguas negras y contaminadas, así que los transeúntes temen llenarse los pies de este líquido de las cloacas, porque reconocen que esto significaría un problema de salubridad.

Incluso, al momento de pasar los vehículos por el sector, deben hacerlo a baja velocidad para evitar que el agua de las cloacas se levante, y con ello, se intensifiquen los olores. Sin embargo, en las horas de la tarde, cuando el calor se agudiza, es imposible contener los olores nauseabundos que impregnan todo el sector.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -