¡Lamentable! Ronald Acuña Jr. se perderá la temporada por una lesión en su rodilla #11Jul

-

- Publicidad -

El astro de los Bravos Ronald Acuña Jr. será operado por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, tras lesionarse el sábado en la victoria 5-4 de Atlanta sobre los Marlins de Miami.

Una resonancia magnética mostró la gravedad de la lesión y los Bravos anunciaron poco antes de la medianoche el final de la temporada para uno de los jugadores más dinámicos de las mayores.

- Publicidad -

Horas antes, Acuña había salido del Marlins Park en camilla y con lágrimas en los ojos.

Acuña tuvo una mala caída sobre la pierna derecha en el quinto inning, tras saltar en el jardín derecho cuando intentaba atrapar una pelota bateada por Jazz Chisholm Jr. Se estrelló contra el muro exterior y en cuanto cayó al suelo se agarró la rodilla, mientras Chisholm corría para anotar un jonrón de campo.

Acuña intentó caminar, pero se derrumbó en el jardín derecho. Un técnico le atendió mientras llegaba la camilla, y sus preocupados compañeros se reunieron alrededor.

- Publicidad -

El pelotero de 23 años se echó a llorar mientras esperaba. Cuando llegó la camilla, necesitó ayuda y no apoyó nada de peso en la pierna derecha.

“Le duele mucho, eso se lo puedo decir. Es un golpe duro para el equipo y para él”, dijo tras el juego el mánager Brian Snitker.

Acuña había sido seleccionado para comenzar como jardinero en el equipo de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas. Ha bateado de .283 como 24 jonrones y 52 remolcadas para los campeones del este de la Liga Nacional, que están cuatro juegos por detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -