Lara fue el estado que más registró casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas en Venezuela #11Jul

-

- Publicidad -

Lara es el estado con más casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas en Venezuela. Así lo informó Delcy Rodríguez la noche de este sábado 10 de julio a través de su cuenta de Twitter, donde puntualizó la cifra total de contagiados en el país.

Rodríguez indicó que se registró un total de 802 nuevos contagios en Venezuela (791 casos de transmisión comunitaria y 11 importados).

- Publicidad -

Los estados con más casos positivos son: Lara 135, Anzoátegui 121, Monagas 100, Yaracuy 92 y Falcón 78.

La distribución de los casos de Lara por municipios, fue la siguiente: Iribarren 66, Simón Planas 21, Palavecino 15, Urdaneta 11, Andrés Eloy Blanco 8, Crespo 7, Jiménez 5, Torres 1.

Por otra parte, la funcionaria del régimen de Nicolás Maduro comentó que se registraron 14 personas fallecidas por COVID-19 en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -