lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasRegionalesLuis Jonás Reyes prometió continuar con el plan "Iribarren iluminado" al adquirir...

Luis Jonás Reyes prometió continuar con el plan «Iribarren iluminado» al adquirir 70 transformadores #11Jul

-

Durante meses, distintas comunidades del municipio Iribarren han denunciado y realizado protesta de calle por la falta de electricidad. En mucho de estos casos, el problema en el servicio tiene que ver con la falla de los transformadores que generan energía al sector.

Ante esto, Luis Jonás Reyes, quien ocupa la alcaldía del municipio Iribarren, informó que se han adquirido 70 transformadores con el objetivo de favorecer a las parroquias más necesitadas en este aspecto.

- Publicidad -

«Hemos venido haciendo un gran esfuerzo para garantizar el servicio fundamental, como es el servicio eléctrico», precisó Reyes en una rueda de prensa ofrecida este sábado 10 de julio.

Indicó que los nuevos transformadores serán entregadas a 4 parroquias del municipio, las cuales «por alguna u otra razón habían estado afectadas con el tema del servicio eléctrico».

Luis Jonás Reyes comentó que se han invertido 193.000.000 Bolívares en transformadores, y prometió que con esto continuará con «el plan Iribarren iluminado, no solo las principales avenidas, sino también los sectores populares».

- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la OEA piden que la CPI anuncie investigación contra Venezuela #2Ago

Este lunes un grupo de expertros de la Organización de Estados Americanos (OEA), urgió a la Corte Penal Internacional (CPI) para que anuncie investigación contra...
- Publicidad -