Diputada Hernández: Denuncian que el régimen suspendió jornada de vacunación en estado Monagas #12Jul

Como “alarmante” fue calificada la manera negligente en que el régimen de Maduro maneja la pandemia de la COVID-19, por parte de la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández

“Autoridades de Monagas de Salud cierran centros de vacunación argumentando que se hace aglomeración en un estado cuyo casos COVID-19 se están incrementando”, denunció Hernández en su cuenta oficial a través de redes sociales.

publicidad

La parlamentaria exigió un plan de vacunación serio y que responda a la demanda de la población, del cual no se tiene ninguna información aun  cuando esta petición se ha convertido en un clamor general.

En este sentido, la legisladora le hizo un llamado a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que se pronuncie al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí