Diputado Valero: Respaldan lucha del pueblo cubano y llama a funcionarios de seguridad a ponerse de su lado #12Jul

-

- Publicidad -

Es momento de que los organismos de seguridad cubanos se pongan del lado del pueblo que exige libertad, afirmó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Carlos Valero, al respaldar las acciones que adelanta el pueblo que reclama su libertad.

“Después de 62 años de miseria, es momento que los funcionarios se pongan la mano en el corazón y estén con el pueblo cubano”, expresó Valero a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo indicó que los ciudadanos cubanos están luchando por acabar con el sufrimiento y terror que están viviendo, tanto dentro como fuera de la isla.

Las agencias internacionales recogieron este domingo 11 de julio, como grupos significativos de la población, en distintas regiones del país, en forma pacífica, pero muy firme solo con el grito de “Libertad, Libertad”, incluso algunos llegaron hasta la sede del Capitolio.

El mundo democrático en pleno ha reaccionado y se ha colocado al lado del pueblo cubano, donde el hambre, la miseria, la falta de trabajo les han hecho la vida insostenible, no quedándoles más remedio que dejar a un lado el temor y lanzarse a la calle a reclamar unos derechos que les han sido vedados por más de 60 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -