Diputado Veloz: Además de carecer de insumos, el personal de salud es víctima de delincuentes en centros hospitalarios

-

- Publicidad -

El personal salud venezolano, además de sufrir la falta de insumos para poder enfrentarse con seguridad a la pandemia,  son víctimas de la delincuencia en los centros hospitalarios, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, al solidarizarse con este sector laboral.

Ante esta alarmante situación, el parlamentario compartió un comunicado emitido por Frente Amplio Profesional, la Confepuv y el Inprenfermería, que revela el drama que se vive en los hospitales venezolanos, sector que se ha mantenido en  pie de lucha en forma permanente reclamando sus derechos.

- Publicidad -

En esta oportunidad de nueva recuerdan la cantidad de veces que han denunciado, las acciones de violencia, por parte del hampa a los centros asistenciales, donde en algunas oportunidades los trabajadores han resultado heridos.

A continuación el comunicado:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -