¡Histórico levantamiento! Cubanos protestaron contra el régimen en más de 60 ciudades

-

- Publicidad -

Las protestas de este domingo en Cuba se extendieron hasta por más de 60 ciudades de la isla caribeña.

Vea: #VIDEO «¡No tenemos miedo!», cubanos salieron a protestar en las calles contra el régimen de Castro #11Jul

- Publicidad -

Fue en el pequeño poblado de San Antonio de los Baños donde se produjo la primera protesta que, ante el descontento de la ciudadanía cubana por la crisis económica, provocó una ola de manifestaciones como nunca antes se ha visto en Cuba.

Los teléfonos y las redes sociales han sido la herramienta principal para que los cubanos ahora salgan a las calles, incluso de La Habana, para exigir “¡Libertad!”.

Una iniciativa periodística independiente cubana informó que en más de 60 localidades se registraron protestas ciudadanas durante el domingo, luego de más de 60 años en los que expresarse libremente contra el régimen ha sido considerado un “delito”.

- Publicidad -

Vea: #VIDEO Presidente de Cuba responde a protestas: Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la revolución #11Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -