#VIDEO Guaidó: Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento #12Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció desde la puerta de su casa en la tarde de este lunes 12 de julio para ofrecer detalles del intento de secuestro que sufrió por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, así como también, de la detención que sufrió el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

«No tenían orden de detención, solo querían amedrentar» comentó Guaidó. Indicó que los sujetos encapuchados llegaron hasta el sótano de su vivienda, y desde allí, empezaron a asediarlo con el objetivo de llevárselo secuestrado.

- Publicidad -

Comentó que fue gracias a la colaboración de los vecinos del sector que no se lo llevaron detenidos. Indicó que esa es la diferencia de su caso con el de Freddy Guevara, quien fue interceptado en su vehículo mientras conducía.

«No tenemos información de Guevara, no conocemos cuál es su paradero», comentó. El mandatario venezolano indicó que está a la espera de más detalles al respecto para anunciar cuáles serán las próximas acciones desde el gobierno interino.

“Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento”, comento Guaidó. Sobre esto, resaltó que pudieron herir o asesinar a cualquier presente.

- Publicidad -

Puntualizó que la situación no pasó a mayores porque lograron refugiarse en el vehículo de seguridad. Fue en ese momento cuando las personas del sector hicieron presión y los sujetos encapuchados se fueron del sótano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -