InicioDestacados#VIDEO Guaidó: Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en...

#VIDEO Guaidó: Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento #12Jul

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció desde la puerta de su casa en la tarde de este lunes 12 de julio para ofrecer detalles del intento de secuestro que sufrió por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, así como también, de la detención que sufrió el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

«No tenían orden de detención, solo querían amedrentar» comentó Guaidó. Indicó que los sujetos encapuchados llegaron hasta el sótano de su vivienda, y desde allí, empezaron a asediarlo con el objetivo de llevárselo secuestrado.

- Publicidad -

Comentó que fue gracias a la colaboración de los vecinos del sector que no se lo llevaron detenidos. Indicó que esa es la diferencia de su caso con el de Freddy Guevara, quien fue interceptado en su vehículo mientras conducía.

«No tenemos información de Guevara, no conocemos cuál es su paradero», comentó. El mandatario venezolano indicó que está a la espera de más detalles al respecto para anunciar cuáles serán las próximas acciones desde el gobierno interino.

“Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento”, comento Guaidó. Sobre esto, resaltó que pudieron herir o asesinar a cualquier presente.

Puntualizó que la situación no pasó a mayores porque lograron refugiarse en el vehículo de seguridad. Fue en ese momento cuando las personas del sector hicieron presión y los sujetos encapuchados se fueron del sótano.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEOS ¡Inédito! Cayó nieve en varias ciudades del sur de Brasil

Un inédito hecho ambiental sucedió este miércoles en el estado brasileño de Río Grande do Sul, donde al menos 13 ciudades que lo componen reportaron caída de nieve.
- Publicidad -