#FOTOS Funcionarios de las FAES tomaron el edificio donde reside Juan Guaidó #12Jul

Este lunes circularon en redes sociales imágenes del allanamiento por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a la residencia del presidente interino Juan Guaidó.

Más temprano, su esposa Fabiana Rosales, había denunciado la presencia de los funcionarios con capuchas y armas largas, así como la intención de detener a Guaidó.

publicidad

En las imágenes se aprecia a los funcionarios en el estacionamiento del edificio donde vive el líder opositor junto a su familia, y un detenido que presuntamente formaría parte del cuerpo de seguridad del presidente interino.

Cabe destacar que también el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue detenido la tarde de este lunes, por funcionarios al servicio del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí