domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadosAustralia rechazó detención de Freddy Guevara y pidió liberación de presos políticos...

Australia rechazó detención de Freddy Guevara y pidió liberación de presos políticos en Venezuela #13Jul

-

- Publicidad -

La Embajadora de Australia en Venezuela, Erika Thompson, pidió este martes 13 de julio la liberación de todos los presos políticos en el país, luego de que el lunes fuera detenido el diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

La diplomática australiana también se solidarizó con el presidente interino, Juan Guaidó, tras las acciones emprendidas en su contra, las cuales calificó de «acoso».

- Publicidad -

«Australia expresa su profunda preocupación con la detención de Freddy Guevara y el acoso ejercido hacia Juan Guaidó. Australia continúa pidiendo la liberación de todos los presos políticos», expresó Thompson a través de su cuenta en Twitter.

Por último, señaló que su país seguirá solicitando «la restauración de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela».

Lea también: #VÍDEO Padre de Freddy Guevara pide a la comunidad internacional «no olvidarlo»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -