#FOTOS ¡Atención! La calle «se tragó» a un camión de Fospuca al oeste de Barquisimeto #13Jul

-

- Publicidad -

Como si hubiese sigo tragado por la tierra. Así terminó un camión de Fospuca mientras los trabajadores de la institución realizaba su ronda laboral por la carrera 28 entre calles 39 y 40 de Barquisimeto.

En muchas de las calles de esta zona de la ciudad, existe la presencia de profundos huecos en el pavimento. Como medida de alerta, los vecinos del sector acostumbran colocar palos, cauchos o algún objeto que sirva como señalización para que los conductores logren percatarse de la irregularidad.

- Publicidad -

Sin embargo, en este caso, no se trató de un hueco evidente en el sector. Según cuentan los vecinos de la comunidad al equipo periodístico de Elimpulso.com, al momento de pasar el camión del aseo por este lugar, el pavimento se hundió, generando dicho accidente.

El socavamiento del pavimento fue tan agudo, que el camión terminó con la parte delantera de la unidad totalmente levantada, ya que fueron los cauchos traseros del sector izquierdo que terminaron hundiéndose en el asfalto.

Cabe destacar que no se reportaron heridos tras el accidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -