Guaidó afirma que Maduro seguirá persiguiendo y pide apoyo de la comunidad internacional #14Jul

-

- Publicidad -

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este miércoles que el régimen venezolano liderado por Nicolás Maduro continuará persiguiendo a miembros de la alternativa democrática en el país y por ello consideró que se requiere mayor unión, apoyo de la comunidad internacional y «foco en los objetivos».

«Seguimos firmes porque podemos y vamos a recuperar a nuestro país de la tragedia con un plan que incluye y da garantía a todos», expresó Guaidó a través de su cuenta de Twitter en la que además compartió un breve audiovisual con un mensaje en pro del Acuerdo de Salvación Nacional.

- Publicidad -

«El régimen se hace ver fuerte, por eso persigue. Su objetivo es parecer que va a durar años en el poder sin importarle lo que opinen los venezolanos, sin importar seguir haciendo más difícil nuestra vida», expresó Guaidó quien considera que para demostrar que no es así se deben presentar a quienes ho sostienen el poder las soluciones que existen, como el Acuerdo de Salvación Nacional, el cual mantiene la disposición de otorgar garantías a a todos los sectores.

«Si todos hacemos lo que nos toca, ejercemos nuestro rol, podemos recuperar la democracia y salvar a nuestro país. Salvemos a Venezuela», cerró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -