lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacadosGuaidó afirma que Maduro seguirá persiguiendo y pide apoyo de la comunidad...

Guaidó afirma que Maduro seguirá persiguiendo y pide apoyo de la comunidad internacional #14Jul

-

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este miércoles que el régimen venezolano liderado por Nicolás Maduro continuará persiguiendo a miembros de la alternativa democrática en el país y por ello consideró que se requiere mayor unión, apoyo de la comunidad internacional y «foco en los objetivos».

«Seguimos firmes porque podemos y vamos a recuperar a nuestro país de la tragedia con un plan que incluye y da garantía a todos», expresó Guaidó a través de su cuenta de Twitter en la que además compartió un breve audiovisual con un mensaje en pro del Acuerdo de Salvación Nacional.

- Publicidad -

«El régimen se hace ver fuerte, por eso persigue. Su objetivo es parecer que va a durar años en el poder sin importarle lo que opinen los venezolanos, sin importar seguir haciendo más difícil nuestra vida», expresó Guaidó quien considera que para demostrar que no es así se deben presentar a quienes ho sostienen el poder las soluciones que existen, como el Acuerdo de Salvación Nacional, el cual mantiene la disposición de otorgar garantías a a todos los sectores.

«Si todos hacemos lo que nos toca, ejercemos nuestro rol, podemos recuperar la democracia y salvar a nuestro país. Salvemos a Venezuela», cerró.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -