InicioDestacadosGuaidó: La lucha es por los millones de venezolanos que son hostigados...

Guaidó: La lucha es por los millones de venezolanos que son hostigados por la dictadura #14Jul

-

El presidente interino, Juan Guaidó, acusó al régimen de Nicolás Maduro de «hostigar» a la población venezolana y «financiar» a las bandas delictivas que operan en Caracas.

«Pretenden sembrar terror pero no lo lograron porque aquí estamos. El FAES es otra banda más que ellos financian y arman, así como financian a las bandas de la Cota 905», expresó Guaidó la tarde de este miércoles 14 de julio.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que «la lucha de la alternativa democrática es por los millones de venezolanos que son hostigados por la dictadura».

«Es por los vecinos de la Cota 905 que tuvieron que huir de sus hogares por un enfrentamiento entre bandas. ¡Aquí estamos y aquí seguiremos juntos hasta lograrlo!», acotó.

El pronunciamiento del mandatario interino, surge tras los enfrentamientos entre bandas delictivas de Caracas con funcionarios de seguridad del Estado, así como las acciones emprendidas por el régimen en su contra y la detención del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

Lea también: #VÍDEO Padre de Freddy Guevara pide a la comunidad internacional «no olvidarlo»

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -