Guaidó: La lucha es por los millones de venezolanos que son hostigados por la dictadura #14Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, acusó al régimen de Nicolás Maduro de «hostigar» a la población venezolana y «financiar» a las bandas delictivas que operan en Caracas.

«Pretenden sembrar terror pero no lo lograron porque aquí estamos. El FAES es otra banda más que ellos financian y arman, así como financian a las bandas de la Cota 905», expresó Guaidó la tarde de este miércoles 14 de julio.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que «la lucha de la alternativa democrática es por los millones de venezolanos que son hostigados por la dictadura».

«Es por los vecinos de la Cota 905 que tuvieron que huir de sus hogares por un enfrentamiento entre bandas. ¡Aquí estamos y aquí seguiremos juntos hasta lograrlo!», acotó.

El pronunciamiento del mandatario interino, surge tras los enfrentamientos entre bandas delictivas de Caracas con funcionarios de seguridad del Estado, así como las acciones emprendidas por el régimen en su contra y la detención del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

- Publicidad -

Lea también: #VÍDEO Padre de Freddy Guevara pide a la comunidad internacional «no olvidarlo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -