Protección Civil y Administración de Desastres atienden caídas de árboles en el municipio Iribarren #14Jul

-

- Publicidad -

Luego de las lluvias torrenciales en el estado Lara, los comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) atendieron la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico ubicado en la Urbanización Gil Fortoul, específicamente en el Bloque 4.

Las acciones de los funcionarios permitieron la eliminación del peligro y despeje de la vía pública, además de la limpieza de una gran cantidad de escombros y residuos vegetales, trabajos realizados en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

- Publicidad -

Posteriormente, el equipo regional de PC se trasladó hacia la Avenida Los Horcones con calle 11 de la comunidad de Pueblo Nuevo, donde también se chequeó el desprendimiento de un árbol en plena vía pública que impedía el tránsito automotor.

Por otra parte, los comisionados regionales de PC socorrieron dos situaciones semejantes ubicadas en la Av. principal con vereda 26 del sector 01 de Los Crepúsculos y la Avenida Lara con avenida Capanaparo de la parroquia Santa Rosa, donde adicionalmente se ejecutaron los planes de acción para ofrecer respuesta inmediata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -