Luis Somaza rechazó como el régimen de Maduro pretende callar la voz del diputado Freddy Guevara #15Jul

-

- Publicidad -

Su rechazo a la forma en que el régimen de Maduro pretende incriminar al diputado Freddy Guevara, expresó este jueves el director de Despacho de la Presidencia Interina de la República, Luis Somaza.

“Presentar al diputado Guevara en tribunales, con la intención de imponerle abogados públicos y sin pruebas de los delitos que se le imputan, representa una muestra del descaro y la criminalidad de un régimen que pretende callar su voz”, aseguró Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Somaza exigió que sea liberado Guevara, junto a los presos políticos que están privados de su libertad por la dictadura.

Vea cómo fue la detención de Freddy Guevara #VIDEO ¡Atención! Freddy Guevara fue detenido por funcionarios del régimen de Maduro #12Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -