#VIDEO Delsa Solorzano a Bachelet: ¿Cuándo se va a pronunciar por la desaparición forzada de Freddy Guevara? #15Jul

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional (2015) y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, Delsa Solorzano, instó a la Alta Comisionada de DD.HH de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a pronunciarse ante la desaparición forzada del diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

«¿Que está esperando?, ¿Otra contundente comunicación?, ¿Cuándo se va a pronunciar por la desaparición forzada de Freddy Guevara?», preguntó la parlamentaria durante una sesión especial de la AN legítima.

- Publicidad -

«Si alguna cosa tenemos que tener clara los defensores de Derechos Humanos, es que para que nuestra actuación sea efectiva tiene también que ser rápida», precisó Solorzano.

«La insto a usted señora Bachelet a que se pronuncie de inmediato, sobre la detención y desaparición forzada de Freddy Guevara», concluyó la diputada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -