#VIDEO Denuncian detención del dirigente del PPT Jesús Superlano en el CNE Lara #15Jul

-

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, denunciaron la detención del dirigente del partido Patria Para Todos en las afueras de la Oficina Regional Electoral del CNE en Lara.

El dirigente, quien ocupa un cargo en el Consejo Legislativo del estado Lara, se dirigió la mañana de este jueves a la ORE, para presuntamente denunciar irregularidades en cuanto al proceso que llevan los partidos afectos al chavismo, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

- Publicidad -

Superlano acudía para entregar un documento en el cual denunciaba un «trato desigual» a los partidos de la llamada Alternativa Popular Revolucionaria.

El hecho fue denunciado por el secretario general del PPT, Rafael Uzcategui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -