#VIDEO Diosdado Cabello asegura que no hubo protestas en Cuba, sino celebración por la Copa América #15Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las imágenes y vídeos que han circulado en los últimos días en redes sociales, sobre la situación en Cuba, corresponde a «la celebración de la Copa América».

«Es un hecho absolutamente mediático, lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad, gente que estaba celebrando la Eurocopa y la Copa América, tomaban la foto de lejos y las ponían», dijo Cabello, durante una rueda de prensa, de la Comisión Nacional Electoral del PSUV.

- Publicidad -

«El mismo presidente se fue a las calles en Cuba. No entienden que son 60 años de bloqueo, como para que ahora vayan a pensar que cinco twitters o influencers, vayan a acabar con la revolución cubana», precisó Cabello.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1415413936623661057?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -