#VIDEO Diosdado Cabello asegura que no hubo protestas en Cuba, sino celebración por la Copa América #15Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las imágenes y vídeos que han circulado en los últimos días en redes sociales, sobre la situación en Cuba, corresponde a «la celebración de la Copa América».

«Es un hecho absolutamente mediático, lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad, gente que estaba celebrando la Eurocopa y la Copa América, tomaban la foto de lejos y las ponían», dijo Cabello, durante una rueda de prensa, de la Comisión Nacional Electoral del PSUV.

- Publicidad -

«El mismo presidente se fue a las calles en Cuba. No entienden que son 60 años de bloqueo, como para que ahora vayan a pensar que cinco twitters o influencers, vayan a acabar con la revolución cubana», precisó Cabello.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1415413936623661057?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -