#VIDEO Partidos de la Unidad en Lara rechazaron acciones del régimen contra Juan Guaidó y Freddy Guevara #14Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles, miembros de los partidos de la Unidad en el estado Lara, rechazaron las recientes acciones de la dictadura contra la dirigencia nacional, al presidente Juan Guaidó y la desaparición forzada del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Hermes Paradas, secretario general de Primero Justicia en Lara, expresó que con estas acciones, el régimen de Nicolás Maduro busca atornillarse en el poder.

- Publicidad -

«En días atrás, han perseguido a nuestra dirigencia nacional. Lamentablemente en Venezuela, lejos de tener una solución a la crisis, vemos como un régimen pretende seguir atornillándose en el poder, a costa del sufrimiento de los venezolanos«, expresó.

«Hoy nosotros, rechazamos estas acciones porque consideramos que Venezuela debe seguir transitando el camino al Acuerdo de Salvación Nacional. Estamos enfocados y sabemos que hay una ruta», precisó.

Por otra parte, Paradas informó que para el sábado 17 de julio, tienen previsto un pancartazo, en rechazo a la detención de Freddy Guevara y en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional.

- Publicidad -

«Para nosotros los larenses es indispensable que sigamos movilizándonos y promoviendo el cambio», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -