InicioDestacadosVoluntad Popular denuncia secuestro de dirigente Oraima Guillén #15Jul

Voluntad Popular denuncia secuestro de dirigente Oraima Guillén #15Jul

-

El presunto secuestro de la dirigente Oraima Guillén, responsable política por Voluntad Popular en la Parroquia San Pedro de Caracas, denuncio este jueves la organización, cuyos dirigentes han sido víctimas, en las últimas horas de acoso, persecución y ahora secuestro por parte de los cuerpos de seguridad del régimen.

E n efecto, dirigentes de VP señalaron que “los esbirros del régimen de Maduro secuestraron durante la madrugada de este jueves a la responsable política por Voluntad Popular en la parroquia San Pedro de Caracas, Oraima Guillén”.

- Publicidad -

“Hacemos responsable al régimen de lo que le pueda suceder”, reseñó la organización política Voluntad Popular en sus redes oficiales.

Asimismo, rechazaron en forma firme y contundente la persecución en contra de los integrantes de la organización, advirtiendo que si la intención es amedrentarlos, no lo van a lograr por cuanto el liderazgo de VP están convencidos de la necesidad  de salvar a Venezuela y devolverla la tranquilidad a sus habitantes.

Lea más: Guaidó denunció persecución contra su partido: El régimen quiere aniquilar a la alternativa democrática #13Jul

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -