Departamento de Estado de EE.UU exige a Maduro la libertad de Freddy Guevara #16Jul

-

- Publicidad -

Este viernes la Subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU, Julie Chung, exigió al régimen de Nicolás Maduro, la libertad de Freddy Guevara y el cese de los ataques a la oposición.

Por medio de su twitter la funcionaria norteamericana escribió: «El acto de defender la democracia debe ser aplaudido y protegido. Pero lamentablemente, en Venezuela te detienen por ello».

- Publicidad -

«Al régimen de Maduro: suelte a @FreddyGuevaraC ahora y cese sus ataques contra la oposición política», exigió Chung.

El parlamentario y dirigente de Voluntad Popular fue arbitrariamente detenido el pasado lunes 12 de julio en Caracas, a la vez que era allanada la casa del presidente interino Juan Guaidó. Familaires y representantes legales del político han denunciado que se mantiene en «desaparición forzada», y han informado desconocer su ubicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -