Álvarez: la unidad de todos los venezolanos para superar la crisis #16Jul

-

- Publicidad -

La unidad de todos los venezolanos es determinante para lograr alcanzar la libertad y el restablecimiento de la democracia en el país, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil, al destacar la importancia del esfuerzo conjunto para superar la crisis.

“Carabobo vuelve a liderar las cifras de contagios de la COVID-19 en Venezuela. Siguen las largas colas para surtir gasolina, el 90% de los ciudadanos los rechaza y por eso procuran fusilar cualquier solución al país”, aseguró Álvarez Gil.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular, insistió en que es momento de que los sectores democráticos presionen en unidad para lograr avanzar.

“Dentro del régimen existe un conflicto que todo el mundo conoce, y es por eso que nosotros desde Carabobo hacemos el llamado a la unión, no solamente dentro de nuestro estado sino en todo país”, afirmó.

El legislador citó el ejemplo de Cuba, que después de décadas de represión nuevamente está despertando en busca de la ansiada libertad.

- Publicidad -

“Venezuela no merece vivir ni un día más lo que estamos sufriendo. Es momento de asumir responsabilidades y por encima de todo está lograr la ansiada libertad para Venezuela”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -