Guaidó: Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener #16Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 15 de julio que “ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político” podrán detener la lucha de los factores democráticos por liberar a Venezuela del régimen de Maduro.

“Seguimos en las calles con nuestra gente, convocándola a la movilización, a ejercer la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”, escribió el mandatario encargado en Twitter (@JGuaido).

- Publicidad -

Recalcó Guaidó que el régimen de Maduro “pretende adormecer” a la población venezolana hasta acostumbrarlos “al desastre”.

“No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio. ¡Podemos y vamos a cambiar a Venezuela!”, exclamó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -