#PulsoEmpresarial Plumrose realizará hoy taller online para apasionados de la parrilla de cerdo

Para celebrar el mes de la parrilla y resaltar tanto el valor nutricional como gastronómico de los cortes frescos de cerdo, Plumrose realizará este sábado 17 de julio a las 10:00 a.m. su séptimo taller online llamado “PORKe Celebramos la Parrilla 2.0”, que estará a cargo del chef, Esteban Luján (Instagram: showdelsabor).

La gerente de Cortes Frescos de Plumrose, Joana Landaeta, señaló que este taller online gratuito, que se emitirá a través de la plataforma Zoom, permitirá a quienes participen conectarse de nuevo con los productos de la marca conociendo otras formas distintas de preparación del cerdo resaltando su valor nutricional y afianzando una relación más cercana con los Pork Lovers.

Este taller gastronómico ofrecerá los cortes: costillitas, lomo, punta trasera de cerdo e incluirá un nuevo producto, la carne de cerdo molida, que es una mezcla entre pernil y paleta de cerdo, la cual ofrece un sabor único, jugoso e innovador para el mercado venezolano y que además será un producto versátil en cuanto a su preparación sin dejar a un lado el valor nutricional y gustativo que aportará en la mesa del consumidor. “La estamos incorporando al mercado y esperamos esté disponible a partir de la cuarta semana de julio”, acotó Landaeta. Explicó que en el taller también se anunciará la formación de un Club de Pork Lovers: Quienes se sumen tendrán acceso a promociones y descuentos especiales de nuestros productos”.

Landaeta, expresó que en el evento también se rifarán combos de productos de cortes frescos de Plumrose, y contará con el apoyo de aliados como La Montserratina, y McCormick.

Se creará Club de Pork Lovers

 “Tenemos una comunidad apasionada y amante de los cortes frescos de cerdo Plumrose que nos ha venido acompañando desde el inicio de estos talleres online. Por tanto, queremos que esas personas, que formen parte del club Pork Lovers, reciban noticias sobre nuevos productos, información sobre los beneficios del cerdo, invitación a talleres y catas, promociones en combos, y descuentos especiales de nuestros productos, entre otros beneficios”.

Quienes deseen participar en el evento deben seguir la cuenta de Instagram Plumrose cortes frescos e inscribirse en el enlace que aparece en la biografía.

¿Qué se preparará en el taller?

Por su parte, Esteban Luján señaló que en el taller se prepararán cuatro deliciosas recetas que son costillas al estilo thai, hamburguesas de cerdo versión italiana, choriburger y morciburger, punta trasera a la vara con técnica de fuego indirecto y un lomo de cerdo estilo cordon bleu.

Recordó que en 2020 se realizaron 6 talleres que tuvieron una excelente recepción. “Ha sido una experiencia espectacular y muy enriquecedora, con personas haciendo las recetas desde sus casas y compartiéndolo con nosotros a través de las redes sociales”.

Luján, agregó que en estos eventos de Plumrose se ofrecen “recetas fáciles y rápidas para preparar en el hogar, y para desmontar mitos y prejuicios que todavía existen sobre la carne de cerdo”.