#VIDEO Edgar Zambrano: Todos estamos expuestos a la criminalización de la política #17Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Edgar Zambrano, señaló este sábado que todos los que hacen política y defienden derechos humanos, se encuentran expuestos y en riesgo de ser criminalizados por el Estado.

«Aquí todos estamos expuestos y corremos el riesgo de la criminalización y judicialización de la política. Es la fuerza del estado contra quien disiente y piensa distinto», dijo el parlamentario.

- Publicidad -

Zambrano, quien estuvo presente en la concentración convocada por los factores de la Unidad en Lara, en apoyo al diputado Freddy Guevara y el Acuerdo de Salvación Nacional, precisó que están conscientes que es constitución en mano, levantando y esgrimiendo los derechos que impulsarán el cambio necesario que reclama Venezuela.

En cuanto a la detención de Guevara, Zambrano dijo que «la prisión, los barrotes, el aislamiento nunca podrán hacer mella en la consciencia de un demócrata, de un ciudadano de bien», sostuvo.

Por último, el parlamentario fustigó que las fuerzas del Estado sean utilizadas para perseguir y reprimir a quienes piensan distinto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -