#VIDEO FAES se despliegan en Petare, en busca de banda de la Cota 905 #17Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se desplegaron nuevamente en Petare, Caracas, en el marco de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, emprendida por el régimen contra bandas delictivas armadas que operan en la Cota 905.

Desde tempranas horas, los caraqueños se toparon con los fuertes contingentes de seguridad, que aguardaban en las adyacencias del popular sector capitalino.

- Publicidad -

Medios nacionales, informaron que los operativos, también se registraron en los sectores José Félix Ribas, Petare norte, Palo Verde, Vista Hermosa, Filas de Mariches, Turumo, entre otros.

El periodista Román Camacho, informó a través de su twitter que los funcionarios chequeaban vehículos en busca de los sujetos solicitados por los organismos de seguridad.

Por otra parte, el comunicador reportó un nuevo enfrentamiento que se registró la mañana de hoy.

«La División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis «El Chino» Croker Sarmiento, el cual se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33). El sujeto fue hallado en El Valle, en la calle San Andrés», escribió.

Más tarde, el director del CICPC, Douglas Rico, informó que dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante los enfrentamientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado propone «una expansión económica» en Venezuela #22May

La noche de este martes 21 de mayo a través de un “space” en la plataforma X, Rafael De la Cruz y Henkel García, asesores económicos de María Corina Machado ofrecieron detalles del plan económico para “poner en orden” las finanzas públicas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -