#VIDEO Partidos de oposición realizan pancartazo en apoyo a los presos políticos en Barquisimeto #17Jul

-

- Publicidad -

Este sábado, integrantes de los partidos que conforman La Unidad en el estado Lara, se concentraron en la carrera 19 con avenida Vargas, para realizar un pancartazo en apoyo a los presos políticos y al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el presidente interino Juan Guaidó.

William Nieto, responsable municipal de Voluntad Popular en Iribarren, dijo que la convocatoria se hizo en rechazo a la persecución contra los partidos políticos que ha iniciado el régimen. «Protestar no es un delito, buscar la salvación del país no es un delito. Tenemos derecho a ejercer la protesta», dijo.

- Publicidad -

El dirigente rechazó la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y señaló que en este momento lo que vale es «la decisión a dedo» de capturar a políticos en el país.

Manifestó también el apoyo de los partidos políticos al Acuerdo de Salvación Nacional, «En este momento necesitamos un país con condiciones, porque Venezuela no aguanta más», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -