#VIDEO Oneiber Peraza: El régimen busca fortalecer una oposición a su medida #17Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, señaló que las últimas acciones de la dictadura, denota su intención de «no llegar a un acuerdo que beneficie a los venezolanos».

«Nosotros planteamos el Acuerdo de Salvación Nacional, con el fin de establecer una hoja de ruta que pudiera solucionar los problemas de los venezolanos y que la principal intención de esta era poder tener una elección libre que permitiera resolver el problema de fondo, que es Nicolás Maduro desde la presidencia que está usurpando», comentó el parlamentario a Elimpulso.com.

- Publicidad -

«Lo que ellos han intentado en estos últimos días es no llegar a ningún acuerdo que beneficie a los venezolanos, fortalecer una oposición a su medida, que no ayude a la solicitud de la principal demanda de Venezuela el día de hoy, que es una elección presidencial», acotó Peraza.

Aseguró que al ver la intención clara del régimen, es deber de los venezolanos ahondar cada día más en que se puedan realizar unas elecciones libres, que permitan tener en los cargos personas comprometidas con el país, que ayuden a solucionar los problemas que hay en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -