Conferencia Episcopal lamenta muerte de Monseñor López Castillo #18Jul

MONSEÑ‘OR ANTONIO LOPEZ CASTILLO FECHA 04/11/2016 FOTO STIVEN VALECILLOS BARQUISIMETO

Por medio de las redes sociales, la Conferencia Episcopal Venezolana, se pronunció tras el lamentable fallecimiento del Arzobispo Emérito de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo.

«La Conferencia Episcopal Venezolana comparte el más profundo sentimiento de comunión y esperanza ante el sensible fallecimiento de nuestro hermano en el Episcopado», expresó el mensaje publicado.

publicidad

«Nos unimos a la oración de familiares y amigos, al clero y fieles de la Arquidiócesis de Barquisimeto por el eterno descanso de su alma», concluyó la CEV.

Monseñor López Castillo falleció en Maracaibo a sus 76 años, tras un Accidente Cerebro Vascular. Su vida religiosa se extendió por más de 50 años, en los que ocupó importantes cargos dentro de la Iglesia Venezolana y se dedicó siempre al servicio de los más necesitados.

Lea también: Falleció Monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí