#VIDEO Macario González: Maduro le teme a elecciones libres #18Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Macario González aseguró que Nicolás Maduro le teme a unas elecciones libres y por eso intenta implosionar toda posibilidad de acuerdo que de una vía pacífica y electoral para salir de la crisis que atraviesa Venezuela.

El parlamentario se refirió a las recientes acciones que ha emprendido el régimen contra el diputado Freddy Guevara y el presidente interino Juan Guaidó.

- Publicidad -

«El régimen tiene una estrategia que es imponer el terror y el miedo para paralizar a las fuerzas democráticas, pero pierde su tiempo», expresó González.

Asimismo, añadió que toda la dirigencia democrática no tiene miedo, «Quien tiene miedo es Maduro, a que Venezuela se le convierta en una revuelta como lo es hoy Cuba y miedo a unas elecciones libres», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -