#VIDEO Maduro informó que continúa el método 7+7 en Venezuela #18Jul

-

- Publicidad -

Este domingo, Nicolás Maduro informó que continúa el método 7+7 en Venezuela, mientras se evalúa por medio de la plataforma Patria, a través de una encuesta si persiste esta modalidad en el país.

«Seguimos evaluando el método 7+7 que ha sido tan efectivo. Estamos haciendo una encuesta en el sistema Patria, para ver las nuevas modalidades de los cuidados colectivos contra el coronavirus», dijo.

- Publicidad -

Asimismo, informó que este lunes inicia la semana de flexibilización.

«Todos a cuidarse, ya saben, mientras más nos cuidemos podemos ir a nuevas modalidades de flexibilización», concluyó.

Lea también: 1.063 nuevos casos de COVID-19 y 15 muertes en Venezuela este domingo #18Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -