Cámara de Industriales del estado Lara reconocida como “Cámara Regional del Año” #19Jul

La Cámara de Industriales del estado Lara recibió el reconocimiento como “Cámara Regional del Año”, por la labor realizada en la defensa de la libre empresa, la propiedad  privada y el impulso a los planes de Responsabilidad Social empresarial.

El reconocimiento fue entregado en el marco del Congreso de Conindustria 2021, siendo recibido por el presidente de la organización  gremial larense, Mohamed Hussein;  encuentro donde otras instituciones nacionales, trabajadores también fueron  objeto de premiaciones por sus actuaciones.

El premio “Emilio Conde Jhan”, que es el principal reconocimiento del gremio manufacturero venezolano, fue conferido a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), por la firme posición que ha mantenido en  defensa de los derechos de los venezolanos; el rechazo a las agresiones contra las instituciones y las Organizaciones No Gubernamentales defensoras de derechos humanos, siendo recibido por Monseñor José Trinidad Fernández, Obispo Auxiliar de Caracas y el Pbro. Gerardo Salas SubSecretario de Asuntos Pastorales de la CEV.

La Orden al Mérito Industrial de Conindustria fue otorgado a la Asociación Civil para el Desarrollo Empresarial (ACIDE), siendo recibida por su presidente Eugenio Mendoza, hijo.

La Compañía Anónima Venezolana de Pintura , C.A (Cavenpi) se hizo acreedora al reconocimiento como la Empresa Industrial del Año, recibiendo el premio, Antonio Morales. También recibieron reconocimientos  ArtQuimia, C.A.; Soutec

La Cámara Venezolana de la Industrial del Envase (Cavenvase), recibió el reconocimiento como Cámara Sectorial del Año.

El Lic. Carlos Seijas, quien presta sus servicios en el portal de Tal Cual digital, se hizo merecedor del premio como Periodista del Año.

Cuatro trabajadores recibieron reconocimientos por sus trayectorias dentro de las empresas en las cuales laboral; Fanny Acevedo de Peñaloza, Gabriel de Venezuela; Alexis Finol, Jet Bag; Charles Andrade, Couttonye;  María Isabel Saez,  Gerente General de AVEX y D. Nuñez Molina,  Topolive.