InicioDestacadosTras su "gestión perfecta" en Lara, Carmen Meléndez aspira a la Alcaldía...

Tras su «gestión perfecta» en Lara, Carmen Meléndez aspira a la Alcaldía de Caracas #19Jul

-

La actual ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, figura en la lista de precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía de Caracas.

La funcionaria, quien ocupó por 3 años la Gobernación de Lara, informó por medio de sus redes sociales, que sostuvo un encuentro con otros precandidatos que aspiran el mencionado cargo, de cara a las elecciones primarias del partido del régimen, el próximo 8 de agosto.

- Publicidad -

«¡Este 8 de agosto iremos a las Elecciones Primarias Abiertas y el pueblo caraqueño escogerá a quien desee! El ganador o ganadora se dispondrá a vencer el 21 de noviembre, porque no podemos dejar a la ciudad en manos de la oposición ¡Caracas es revolucionaria y vamos a defenderla!», escribió Meléndez en su twitter.

Asimismo, la funcionaria chavista expresó que estará en las calles, en las comunidades, motivando, «¡Unidos y en armonía seguiremos trabajando, como hasta ahora, siempre por el pueblo!», añadió.

«Nos vemos en las comunidades, en la lucha, en la construcción de un Plan de Gobierno para Caracas que incluya a todas y todos ¡Qué viva la Patria, qué vivan las caraqueñas y los caraqueños!», concluyó Meléndez.

Durante su denominada «Gestión Perfecta» en Lara, se vivió en la entidad una fuerte crisis en los servicios públicos como electricidad, agua, gas, transporte, entre otros que se mantienen en la actualidad. La funcionaria fue nombrada por Nicolás Maduro, como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz el 25 de octubre del 2020 y también como «protectora» de Lara, siendo ocupado su cargo hasta la fecha por el vicealmirante Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -