La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de noviembre #19Jul

-

- Publicidad -

El partido político La Causa R, informó este lunes que no participará ni presentará candidatos para los comicios regionales y municipales convocados para el 21 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la organización política expresó en un comunicado que la convocatoria a este proceso electoral «se hace al margen y en contra del Acuerdo de Salvación Nacional para la búsqueda de una solución integral y verdadera con un cronograma electoral completo que incluya elecciones presidenciales con observación internacional , que es la política liderada por el Gobierno Interino aprobada en la Plataforma Unitaria»..

- Publicidad -

En este sentido, señalan que «no existen condiciones para garantizar que el pueblo elija libremente a sus representantes y sea respetada su voluntad».

Del mismo modo, explican que «en las actuales circunstancias ningún gobernador ni alcalde está en la capacidad de resolver los problemas de la ciudadanía».

Por último, La Causa R pide a la población «seguir luchando por la libertad de Venezuela y elecciones presidenciales libres».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España denuncian «requisitos inconstitucionales» para votar en las presidenciales #6Abr

Venezolanos en España se concentraron el jueves frente al consulado de Venezuela en Madrid para protestar contra lo que consideran “requisitos inconstitucionales” para inscribirse en el Registro Electoral y poder votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -