miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de...

La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de noviembre #19Jul

-

El partido político La Causa R, informó este lunes que no participará ni presentará candidatos para los comicios regionales y municipales convocados para el 21 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la organización política expresó en un comunicado que la convocatoria a este proceso electoral «se hace al margen y en contra del Acuerdo de Salvación Nacional para la búsqueda de una solución integral y verdadera con un cronograma electoral completo que incluya elecciones presidenciales con observación internacional , que es la política liderada por el Gobierno Interino aprobada en la Plataforma Unitaria»..

- Publicidad -

En este sentido, señalan que «no existen condiciones para garantizar que el pueblo elija libremente a sus representantes y sea respetada su voluntad».

Del mismo modo, explican que «en las actuales circunstancias ningún gobernador ni alcalde está en la capacidad de resolver los problemas de la ciudadanía».

Por último, La Causa R pide a la población «seguir luchando por la libertad de Venezuela y elecciones presidenciales libres».

Debes leer

Japón: Ante récord de contagios de COVID-19, autoridades limitan ingreso a hospitales #4Ago

El gobierno japonés implementó este miércoles una controvertida medida en la que los pacientes de coronavirus con síntomas moderados se aislarán en casa en lugar de ingresar en hospitales, mientas los nuevos casos en Tokio baten récords durante los Juegos Olímpicos.
- Publicidad -