#VIDEO ¡Histórico! José Altuve llegó a 1.700 hits en las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Un nuevo récord sumó a su historial el pelotero venezolano José Altuve, quien logró romper la marca de 1.700 hits conectados en la Major League Baseball (MLB).

El camarero de los Astros de Houston alcanzó la mencionada cifra el pasado sábado frente a las Medias Blancas de Chicago, cuando en la parte alta de la novena entrada el criollo conectó un sencillo hacia el jardín central.

- Publicidad -

No obstante, poco sirvió el hit a los Astros debido a que perdieron 10-1 frente a los patiblancos.

La serie de tres juegos del fin de semana entre Astros y Medias Blancas se inclinó 1-2 a favor de la novena de Chicago.

Cabe destacar que con estos 1.700 imparables, Altuve se posiciona cuarto en la tabla histórica de jugadores con más hits en los Astros de Houston.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -