Lara se acerca a los 14.000 contagios de COVID-19 #19Jul

-

- Publicidad -

La actualización de cifras sobre el Coronavirus que ofreció este lunes la Gobernación de la entidad, dejó ver que Lara se acerca a los 14.000 cotagios de COVID-19 desde que inició la pandemia, según las cifras reportadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Adolfo Pereira leyó el reporte de casos presentados en la entidad durante las últimas 24 horas y totalizó que se han registrado 13.807 contagios de COVID-19 en Lara, de los que se mantienen activos 680, se han recuperado 12.885 y han fallecido 242 personas.

- Publicidad -

Pereira detalló que los casos registrados en Lara durante las últimas 24 horas son 182, de los cuales 160 están en Iribarren, 17 en Palavecino, 4 en Andrés Eloy Blanco y 1 en Morán.

Agregó que el 97% de los contagios en Lara han sido por transmisión comunitaria, mientas que el restante 3% se ha dado por contacto internacional. Además indicó que la mayor incidencia de enfermos por COVID-19 en la entidad se ubica en personas de 20 a 60 años. Instó a la población a mantener las medidas de distanciamiento social y bioseguridad contra la COVID-19 y acatar los horarios ya establecidos para el comercio durante esta semana de flexibilización.

El General Martín Maldonado, Secretario de Seguridad y Paz de Lara recalcó que no pueden abrir discotecas, tascas, sitios nocturnos, cines ni teatros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -