Smolansky rechazó la privativa de libertad contra Freddy Guevara #19Jul

-

- Publicidad -

El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, reiteró este lunes su rechazó contra la detención ilegal del diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Lo secuestraron. Lo desaparecieron 48 horas. Lo tuvieron toda una madrugada en la audiencia de los tribunales del terror. Tiene una semana arbitrariamente detenido en la mayor cárcel de presos políticos de América Latina”, dijo Smolansky a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Por último, el representante del Gobierno legítimo ante la OEA exigió que sea liberado Guevara, junto a los presos políticos que están privados de su libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -