Reino Unido ratifica su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela #19Jul

-

- Publicidad -

El gobierno británico reiteró este lunes su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, una medida destinada a anular una oferta del régimen de Nicolás Maduro para repatriar casi mil millones de dólares de su oro almacenado en Londres.

“El gobierno del Reino Unido tiene claro que Juan Guaidó ha sido reconocido por el Gobierno de Su Majestad desde febrero de 2019 como el único presidente legítimo de Venezuela”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores británico en un comunicado.

- Publicidad -

“Él (Guaidó) es la única persona reconocida con autoridad para actuar en nombre de Venezuela como su jefe de Estado”, agregaron.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que Venezuela necesitaba “una transición pacífica a la democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -