Voluntad Popular: ¡Fuerza Venezuela: El Camino es la Libertad! #19Jul

-

- Publicidad -

La existencia de una conspiración para demoler y desarticular la fuerza organizada de Voluntad Popular, denunció este lunes la organización política, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el cual exponen la persecución y el acoso del cual son víctimas.

En el escrito advierten  que el régimen nos quiere descarrilar del Acuerdo de Salvación Nacional, el cual tiene como objetivo una negociación que culmine en la celebración de elecciones libres.

- Publicidad -

En el texto del comunicado VP expone:

En Voluntad Popular agradecemos al Mundo y a los venezolanos por las innumerables muestras de solidaridad que hemos recibido, agradecemos también el compromiso institucional firme de los Gobiernos Democráticos y las instituciones más respetables, que han denunciado y condenado la persecución contra Voluntad Popular. Especialmente agradecemos a los líderes y organizaciones políticas venezolanas por su valiente firmeza en este momento de ataque.

El régimen nos quiere descarrilar del Acuerdo de Salvación Nacional, el cual tiene como objetivo una negociación que culmine en la celebración de elecciones libres. Buscan con esta estratagema esquivar una alianza integral con las fuerzas democráticas venezolanas e intentan destruirlas o debilitarlas para luego “sentarse” solo con quienes les resulten cómodos y sumisos.

El régimen es una ínfima minoría que se mantiene por el poder de la represión, las armas y sus mecanismos de control social. Le temen al pueblo y a su participación libre. Razones para sabotear de cualquier forma las decisiones políticas que fortalecen la unidad, que estrechan las alianzas internacionales y que produzcan, con el concierto de la comunidad internacional, una cuerdo para lograr elecciones libres.

- Publicidad -

La dictadura necesita anular a todo el que los adversa decididamente y acordarse con contrapartes más cómodas. Por eso el ataque múltiple. Tratan de desarticular las capacidades de la organización y golpearla moralmente. Lo hacen contra Freddy Guevara, uno de los más importantes dirigentes del país; contra Emilio Graterón, nuestro Coordinador Político Nacional; contra el entorno del presidente Juan Guaidó y su director de despacho, Luis Somaza; en contra de dirigentes importantes de nuestra organización como Gilber Caro, Hasler Iglesias y Javier González.

El mundo entero, cientos de opiniones expertas, incluso comunicados oficiales de los proveedores de servicio, han comprobado que las denuncias contra nuestros líderes son falsas y muy mal elaboradas. Basados en hechos públicamente demostrados como falsos, cometen desapariciones forzadas, allanamientos arbitrarios, usurpación de identidad y falsa prueba judicial, entre otras violaciones a los Derechos Humanos. Exigimos la inmediata libertad de todos nuestros hermanos y hermanas secuestrados y de todos los presos políticos, civiles y militares en el país.

A Venezuela queremos decirle: ¡Fuerza! Nuestra organización ha mantenido sus líneas y cuadros en contacto y sigue fuerte y firme. A Voluntad Popular no lo doblegarán. Nunca lo han hecho ni lo harán. Siempre hemos peleado y seguiremos peleando contra la dictadura sin rendirnos, hasta lograr la libertad. Ese es el objetivo.

La libertad se consigue triunfando, no rindiéndose, ni claudicando. La libertad se logra construyendo acuerdos que abran caminos democráticos hacia una solución política, no siendo serviles cómplices de un régimen que busca normalizar que vivamos en crisis permanente, sin medicinas, sin vacunas, con hambre y restregándonos en la cara los frutos de su corrupción con burbujas de lujo y boato.

¡Fuerza Venezuela! Como lo dijo nuestro Responsable Nacional, Leopoldo López: “Las decisiones que tomemos, lo haremos en unidad y las anunciaremos en unidad. Si la dictadura quiere dividirnos, nosotros nos uniremos”. Reiteramos nuestro compromiso con la Plataforma Unitaria, hacemos un llamado público a fortalecer y cuidar la unidad, para que nuestra posición sea aún más fuerte y logremos consolidar el Acuerdo de Salvación Nacional.

Igualmente expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano. Denunciamos ante el mundo la represión y las desapariciones que también se están produciendo en la isla. Todos sabemos que el régimen venezolano es un apéndice putrefacto de aquel mal. Cada acción de solidaridad y apoyo que demos al pueblo cubano, redundará en libertad para todos. Venezuela se debe unir a los cubanos en el grito #PatriayVida, debemos seguir su ejemplo y movilizarnos ordenadamente.

¡Venezuela Fuerza! Que llega el momento de movilizarnos, tenemos que actuar, nunca asumir posiciones de pasividad, siempre activos, construyendo mecanismos para derrotar a la dictadura con el ejercicio de la democracia, con cada paso y cada decisión debemos lograr mantenernos unidos, organizados y movilizados.

La libertad no tiene términos medios. La libertad es el camino.

¡Fuerza y Fe!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -