Wael Raad: apoyamos 100% todas las medidas que se tomen en favor del comercio

-

- Publicidad -

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, aseguró que el gremio apoya 100% todas las medidas que se tomen en favor de la reapertura completa del sector en general.

Y es que, en días recientes, el mandatario nacional Nicolás Maduro asomó la posibilidad de eliminar el esquema de cuarentena 7+7, en el cual se cumple una semana de confinamiento radical y luego otra de flexibilización.

- Publicidad -

Ante este anuncio, el gremialista se mostró satisfecho de que esté cerca de darse el escenario que vienen proponiendo desde el año pasado.

La COVID-19 es algo con lo que hay que aprender a vivir. Que funcione de manera regular todo el comercio también forma parte de la lucha por evitar enfermedades como la ansiedad y la depresión, que a día de hoy son una realidad por el tema económico”, expresó.

Aunado a eso, agregó que un encierro total o parcial no beneficia a nadie, pues quienes tienen cargas familiares o empresas se encuentran con otro problema al no contar con los recursos para costear servicios, comida, impuestos y demás.

- Publicidad -

“Todos debemos acatar el tema sanitario, pero debe haber un equilibrio. Y aunque quizás llega un poquito tarde, estamos totalmente de acuerdo con el levantamiento del 7*7”, afirmó.

Lea más detalles en ElTiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -