#FOTOS 60.6% de larenses han votado por una mayor flexibilización en el sistema Patria #20Jul

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación e información designado por el régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, dio a conocer los resultados que hasta hora registra la encuesta activada en el sistema de control social «Patria», sobre la flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

Según los resultados presentados por el funcionario, un total de 3.213.285 de personas han participado en la encuesta, que arroja hasta la fecha que 62.6% aprueban una mayor flexibilización, mientras que 37.4% no está de acuerdo con la medida.

- Publicidad -

En Lara, 60.6% de los ciudadanos registrados en el sistema han votado por una modalidad más flexible.

En cuanto a mantener las medidas de distanciamiento y prevención del virus, así como el uso del tapabocas, 94.3% lo aprueba, mientras que 5.7% lo rechaza.

Por su parte, entre los sectores donde pudieran flexibilizarse las medidas restrictivas, figuran: El sector comercio y servicios con 46.2%, trabajo con 40.1%, transporte entre ciudades con 39,7%, Banca con 39.0%, trámites oficiales con 29.7% y recreación con 20.2%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -