#FOTOS 60.6% de larenses han votado por una mayor flexibilización en el sistema Patria #20Jul

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación e información designado por el régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, dio a conocer los resultados que hasta hora registra la encuesta activada en el sistema de control social «Patria», sobre la flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

Según los resultados presentados por el funcionario, un total de 3.213.285 de personas han participado en la encuesta, que arroja hasta la fecha que 62.6% aprueban una mayor flexibilización, mientras que 37.4% no está de acuerdo con la medida.

- Publicidad -

En Lara, 60.6% de los ciudadanos registrados en el sistema han votado por una modalidad más flexible.

En cuanto a mantener las medidas de distanciamiento y prevención del virus, así como el uso del tapabocas, 94.3% lo aprueba, mientras que 5.7% lo rechaza.

Por su parte, entre los sectores donde pudieran flexibilizarse las medidas restrictivas, figuran: El sector comercio y servicios con 46.2%, trabajo con 40.1%, transporte entre ciudades con 39,7%, Banca con 39.0%, trámites oficiales con 29.7% y recreación con 20.2%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -