Gobierno Interino de Venezuela felicita a Perú por resultados de elecciones #20Jul

El gobierno interino de Venezuela, felicitó este martes al pueblo de Perú, tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, celebradas en ese país el pasado mes de junio.

«El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela extiende su felicitación al pueblo de la hermana República del Perú por haber decidido su destino para los próximos años mediante la celebración de elecciones presidenciales», expresó la instancia interina en un comunicado.

Asimismo, la administración de Juan Guaidó envió sus mejores deseos a la nueva administración de Pedro Castillo, para que ese país «pueda continuar su sendero de prosperidad y armonía».

«Queremos enviar nuestro agradecimiento al gobierno saliente, en voz del presidente Francisco Sagasti, por su compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela y el respeto a los derechos humanos y el bienestar de nuestros migrantes en ese país», expresaron en el texto.

«La lucha que hemos emprendido tiene como objetivo final un momento como el que ha vivido esta hermana nación: la realización de elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales libres y justas que reflejen la voluntad de nuestra ciudadanía en las urnas para dirimir en paz nuestras diferencias», concluyó el comunicado.