Gobierno Interino de Venezuela felicita a Perú por resultados de elecciones #20Jul

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Venezuela, felicitó este martes al pueblo de Perú, tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, celebradas en ese país el pasado mes de junio.

«El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela extiende su felicitación al pueblo de la hermana República del Perú por haber decidido su destino para los próximos años mediante la celebración de elecciones presidenciales», expresó la instancia interina en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, la administración de Juan Guaidó envió sus mejores deseos a la nueva administración de Pedro Castillo, para que ese país «pueda continuar su sendero de prosperidad y armonía».

«Queremos enviar nuestro agradecimiento al gobierno saliente, en voz del presidente Francisco Sagasti, por su compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela y el respeto a los derechos humanos y el bienestar de nuestros migrantes en ese país», expresaron en el texto.

«La lucha que hemos emprendido tiene como objetivo final un momento como el que ha vivido esta hermana nación: la realización de elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales libres y justas que reflejen la voluntad de nuestra ciudadanía en las urnas para dirimir en paz nuestras diferencias», concluyó el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -