Guaidó felicita al pueblo colombiano y al presidente Iván Duque por el Día de la Independencia #20Jul

-

- Publicidad -

Enviar su felicitación este 20 de julio, al pueblo de Colombia y a su presidente, Iván Duque, con motivo del Día de la Independencia en ese país, acordó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Los lazos históricos que nos unen se han visto fortalecidos con el apoyo a la lucha por la democracia venezolana”, dijo el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El presidente (I) Guaidó reconoció, además, la solidaridad que ha tenido el Gobierno colombiano y sus ciudadanos para acoger a los migrantes venezolanos que huyen de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -