Organismos de seguridad detuvieron en Caracas a mujer implicada con banda de la Cota 905 #20Jul

-

- Publicidad -

Durante los operativos realizados por las fuerzas de seguridad del régimen en Caracas, fue detenida Carla Díaz Torrealba, alias «La Pelúa«, quien formaba parte de la banda de la Cota 905.

El procedimiento fue realizado por agentes adscritos a la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia en la torre 23 de un urbanismo situado en Fuerte Tiuna. En el operativo también resultó detenido Oscar Eduardo Durán.

- Publicidad -

Díaz Torrealba, es señalada de ser una de las “gariteras” dela banda del Koki. En redes sociales han sido difundidas varias imágenes de la mujer portando armas largas.

Los enfrentamientos armados entre la banda delictiva y organismos del Estado, se agudizaron el pasado 8 de julio en cinco parroquias de Caracas.

Carlos Luis Revette, alias el Koki; Carlos Calderón Martínez, el Vampi; y Garbis Ochoa Ruiz, el Galvis, son acusados por el régimen de ser los cabecillas de esta banda y se ha ofrecido una recompensa millonaria por su captura.

- Publicidad -

La ministra de Interior del régimen, Carmen Meléndez, indicó para el 11 de julio que los enfrentamientos habían dejado 26 muertos y 38 heridos.

https://twitter.com/dquinterotv10/status/1417380727293947939?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -