#VIDEOS Delcy Rodríguez participó en la instalación de la Asamblea Anual de Fedecámaras #20Jul

-

- Publicidad -

Durante la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, para juramentar la nueva directiva presidida por Carlos Fernández, estuvo presente la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

Ricardo Cusanno, presidente saliente de la federación, manifestó que la presencia de Rodríguez muestra que «están tratando de construir relaciones» entre el sector público y privado.

- Publicidad -

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, señaló el empresario, al tiempo que recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del chavismo en una juramentación de Fedecámaras.

Cusanno agregó que hay que buscar soluciones y construir consensos para que se den las soluciones.

Por su parte, Delcy Rodríguez se subió al podio y se refirió directamente a las sanciones aplicadas a Venezuela que, a su juicio, han afectado directamente al desarrollo económico del país. «Es importante profundizar en cómo se ha afectado al sector privado la aplicación de las sanciones. Venezuela, en apenas 5 años, es el sexto país con mayor cantidad de personas públicas, jurídicas y privadas sancionadas ilícitamente.«.

- Publicidad -

Agregó que «todas las propuestas en materia en económica» que presentó Fedecámaras fueron escuchadas por ellos. «Las propuesta que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar», indicó.

Posición de los factores democráticos

Por contraparte, el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, dijo entender “lo que ha sufrido” Fedecámaras con el régimen de Maduro pero que “la claudicación” no era una opción. 

“Esta hora es de resistencia. No de cohabitación. ¡Debemos seguir firmes hasta lograr la libertad!”, manifestó Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -