InicioDestacadosFuertes lluvias se registraron este martes en Barquisimeto y Cabudare #20Jul

Fuertes lluvias se registraron este martes en Barquisimeto y Cabudare #20Jul

-

Intensas lluvias con fuertes vientos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde de este martes 20 de julio en Barquisimeto y Cabudare.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron las precipitaciones desde el municipio Palavecino y la zona este de la capital larense. De igual forma pidieron a la población tomar sus precauciones y evitar salir de casa.

- Publicidad -

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó desde tempranas horas de la tarde áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Centro Norte Costero, Centro Occidente, Zulia, Andes, Apure, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Es importante recordar que el mes de julio ha sido de lluvias constantes en Barquisimeto y Cabudare, las cuales han causado inundaciones, interrupciones en el servicio eléctrico y han generado la caída de árboles.

Lea también: #VIDEO «Gracias a Dios estoy viva», barquisimetana perdió su casa tras las fuertes lluvias 

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -