Fuertes lluvias se registraron este martes en Barquisimeto y Cabudare #20Jul

-

- Publicidad -

Intensas lluvias con fuertes vientos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde de este martes 20 de julio en Barquisimeto y Cabudare.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron las precipitaciones desde el municipio Palavecino y la zona este de la capital larense. De igual forma pidieron a la población tomar sus precauciones y evitar salir de casa.

- Publicidad -

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó desde tempranas horas de la tarde áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Centro Norte Costero, Centro Occidente, Zulia, Andes, Apure, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Es importante recordar que el mes de julio ha sido de lluvias constantes en Barquisimeto y Cabudare, las cuales han causado inundaciones, interrupciones en el servicio eléctrico y han generado la caída de árboles.

Lea también: #VIDEO «Gracias a Dios estoy viva», barquisimetana perdió su casa tras las fuertes lluvias 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -