#VIDEOS #FOTOS Fuertes vientos sorprendieron a los zulianos y dejaron varias zonas sin electricidad #20Jul

-

- Publicidad -

Pasadas las 3 de la tarde del lunes los factores climáticos en la ciudad de Maracaibo cambiaron de forma radical y en cuestión de minutos según describieron usuarios de redes sociales, quienes compartieron fotografías y videos de la ciudad en medio de fuertes vientos, chubascos, postes caídos y fallas eléctricas.

Reportaron también que varias zonas marabinas quedaron sin electricidad producto de los fuertes vientos que provocaron colapso en el tendido eléctrico.

- Publicidad -

Además, se desprendieron techos de zinc de varias viviendas y tapas de algunos tanques aéreos para almacenar agua. Algunos sectores se anegaron y en La Vereda del Lago se podía ver fuertes olas romper.

La mayor impresión de los moradores era que antes de las 3:30 p.m. era muy fuerte el sol y el calor en Maracaibo, pero en pocos minutos se llenó de lluvia y vientos toda la ciudad.

De acuerdo con Aviso Meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitido para las 4:00 p.m. de ayer lunes, habría nubes de evolución rápida que generarían precipitaciones moderadas o fuertes, además de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el Zulia y otras zonas del país.

https://twitter.com/MeteoWeather2/status/1417330757807353856

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Desapariciones forzadas en Venezuela son una política de silenciamiento, no errores #15Jul

Edmundo González, ha denunciado que las desapariciones forzadas documentadas por Amnistía Internacional en su reciente informe no son incidentes aislados, sino parte de una estrategia deliberada del gobierno para reprimir y silenciar a la disidencia.
- Publicidad -
- Publicidad -