lunes, noviembre 28, 2022
InicioNoticiasNacionales#VIDEOS #FOTOS Fuertes vientos sorprendieron a los zulianos y dejaron varias zonas...

#VIDEOS #FOTOS Fuertes vientos sorprendieron a los zulianos y dejaron varias zonas sin electricidad #20Jul

-

- Publicidad -

Pasadas las 3 de la tarde del lunes los factores climáticos en la ciudad de Maracaibo cambiaron de forma radical y en cuestión de minutos según describieron usuarios de redes sociales, quienes compartieron fotografías y videos de la ciudad en medio de fuertes vientos, chubascos, postes caídos y fallas eléctricas.

Reportaron también que varias zonas marabinas quedaron sin electricidad producto de los fuertes vientos que provocaron colapso en el tendido eléctrico.

- Publicidad -

Además, se desprendieron techos de zinc de varias viviendas y tapas de algunos tanques aéreos para almacenar agua. Algunos sectores se anegaron y en La Vereda del Lago se podía ver fuertes olas romper.

La mayor impresión de los moradores era que antes de las 3:30 p.m. era muy fuerte el sol y el calor en Maracaibo, pero en pocos minutos se llenó de lluvia y vientos toda la ciudad.

De acuerdo con Aviso Meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitido para las 4:00 p.m. de ayer lunes, habría nubes de evolución rápida que generarían precipitaciones moderadas o fuertes, además de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el Zulia y otras zonas del país.

https://twitter.com/MeteoWeather2/status/1417330757807353856
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -