El Vaticano pide una negociación seria para Venezuela #21Jul

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de El Vaticano, Cardenal Pietro Parolín, envió un mensaje a los venezolanos, que fue presentado durante la 77 Asamblea Anual de Fedecamaras, este lunes.

En el texto, Parolin pidió una «Negociación seria y limitada en el tiempo», con la finalidad de lograr acuerdos que permitan una salida a la crisis que se vive en Venezuela.

- Publicidad -

“Es importante que la sociedad civil sea también protagonista de la solución de la crisis de ese amado país. Una solución que solo se dará si los venezolanos y especialmente los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un periodo limitado en el tiempo”, expresa el texto.

El Cardenal y funcionario de la Santa Sede, aseguró que el proceso de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición, «exige voluntad política por parte de los involucrados y disponibilidad a dejar que el bien común prevalezca sobre los intereses particulares y el apoyo responsable de la sociedad civil y la comunidad internacional”.

“Que estemos aquí reunidos supone que, a pesar de los pesares, se sigue apostando por la productividad y que se sigue teniendo amor por el país”, Concluyó.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEOS Delcy Rodríguez participó en la instalación de la Asamblea Anual de Fedecámaras # 20Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -