Gobierno de Lara reactiva pozo N°14 de la estación El Recreo #21Jul

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, informó acerca de la activación del pozo número 14 en la estación de El Recreo, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, beneficio que según dijo, «permitirá garantizar la distribución del servicio de agua a más de 50 mil familias».

«Esto fue un trabajo articulado con la Hidrológica del estado Lara y la Secretaría del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Viviendas, donde contamos con una inversión de 90 mil millones de bolívares en bienestar de la ciudadanía del municipio Palavecino», aseguró Pereira.

- Publicidad -

«Estamos incrementando en un 40% el suministro del agua a la tanquilla de El Recreo, acción que nos permitirá mantener el motor de dicha estación y a su vez aumentar a 80 litros por segundo», acotó el funcionario.

El Gobierno de Lara, ha informado que «continúan en acciones constantes para mantener la operatividad y el buen uso de los servicios esenciales en todo el territorio».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -